PUBLICIDAD

Espectáculos

Roban equipo de Moderatto en la México-Puebla

'Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería', se informó en un comunicado

Agencia Reforma

viernes, 29 abril 2022 | 10:36

Archivo/ Agencia Reforma | Mediante un comunicado, la agrupación liderada por Jay de la Cueva informó que el robo ocurrió la madrugada del viernes, en la zona que colinda entre el Estado de México y Puebla

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La banda Moderatto fue víctima de la delincuencia, mientras transportaban su equipo musical para una presentación en la Feria de Puebla, sus choferes fueron asaltados en la caseta de Chalco.

PUBLICIDAD

Mediante un comunicado, la agrupación liderada por Jay de la Cueva informó que el robo ocurrió la madrugada del viernes, en la zona que colinda entre el Estado de México y Puebla.

"Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería".

"Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados", se lee en el comunicado.

La agrupación también hace un llamado a las autoridades federales, de Puebla y el Estado de México, para dar con los responsables y encontrar sus "herramientas de trabajo".

Asimismo piden a sus seguidores de redes sociales que les compartan cualquier información que pueda ayudarlos.

"Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos", dice el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search