PUBLICIDAD

Espectáculos

Roban casa de Victoria y David Beckham ¡con ellos dentro!

El ladrón se llevó miles de euros en artículos electrónicos y de diseñador

Agencia Reforma

jueves, 31 marzo 2022 | 18:53

Archivo / Agencia Reforma | La casa de los Beckham, ubicada en Holland Park, fue robada mientras ellos estaban dentro; hurtaron miles de euros en pertenencias personales

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La casa de los Beckham, ubicada en Holland Park, una de las áreas más exclusivas de Londres, fue robada mientras Victoria y David Beckham se encontraban dentro con su hija de 10 años, Harper.

De acuerdo con el portal The Sun, el ladrón entró al segundo piso de la vivienda y robó miles de euros en artículos electrónicos y de diseñador.

Cruz, hijo de 17 años de la pareja, fue quien se dio cuenta del incidente cuando llegó a casa, tras pasar tiempo con sus amigos. El adolescente notó que la habitación de invitados había sido saqueada y encontró cristales rotos en el suelo, por lo que avisó a David, quien llamó de inmediato a emergencias.

Por otra parte, una fuente cercana al portal aseguró que los Beckham han sido víctimas de un grupo de ladrones profesionales que operan en el área.

"La seguridad en la casa es muy buena, tanto física como técnicamente, los ladrones rompieron una ventana y salieron disparados por la misma con una pequeña cantidad de artículos", revelaron.

La Policía de Londres se encuentra investigando el incidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search