PUBLICIDAD

Espectáculos

Roban auto a Tom Cruise en hotel

El actor estaba muy molesto al enterarse del robo, pues dentro del coche se encontraba su equipaje, el cual no pudieron recuperar

Agencia Reforma

viernes, 27 agosto 2021 | 12:20

Agencia Reforma | Tom Cruise

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El rodaje de la próxima entrega de Misión Imposible sigue dando de qué hablar, pues ahora el automóvil de Tom Cruise fue robado el miércoles pasado, afuera del Grand Hotel en Birmingham, en Inglaterra, donde el actor se encuentra filmando la película.

De acuerdo con The Sun, el actor estaba muy molesto al enterarse del robo, pues dentro del coche se encontraba su equipaje, el cual no pudieron recuperar, a diferencia del carro que contaba con localizador.

Se trata de un BMW X7 modelo 2021, con un valor de poco más de dos millones de pesos, del cual los ladrones duplicaron la llave usando un escáner que capta y clona la señal del dispositivo para poder encenderlo.

Fue el guardaespaldas de Tom quien se percató del robo la mañana del miércoles, cuando vio que el automóvil no estaba donde lo había dejado. Fuentes aseguran que el coche no estaba estacionado en una zona recomendada por hotel, la cual afirman es más segura.

"Recibimos el reporte de robo de un BMW X7, sustraído de Church Street en Birmingham, por la mañana del miércoles. El coche fue recuperado casi enseguida en Smethwick. Hemos solicitado las cámaras de seguridad del área donde fue recuperado el vehículo", declaró la policía de la zona a The Sun.

Más intrépido que nunca

Tom Cruise continua desafiándose, pues en su próxima película de Misión Imposible realizará uno de sus trucos más difíciles, así lo hizo saber en un adelanto que presentó en la CinemaCon, que se realizó el jueves 26.

"Esto es, de lejos, lo más peligroso que he intentado; hemos estado trabajando en esto durante años", aseguró el actor.

En el video se ve a Tom Cruise bajar en moto por una rampa y se lanza por un gigantesco acantilado en Noruega y se tira en el aire antes de que se suelte el paracaídas.

Misión: Imposible 7 estrenará en 2022 tras un rodaje de más de un año en Italia, Noruega y Reino Unido, el cual fue interrumpido por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search