PUBLICIDAD

Espectáculos

Roba Valentina miradas en Hollywood

Además de su carisma y belleza, la hija de Salma Hayek destaca por su distinguido gusto por la moda

Agencias

lunes, 22 noviembre 2021 | 20:35

Associated Press | Valentina Paloma y Salma Hayek Associated Press | Valentina Paloma, junto a sus padres

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A pesar de pertenecer a una familia reconocida mundialmente, hasta hace poco, la vida de Valentina Paloma Pinault Hayek se había mantenido al margen del espectáculo, esto por decisión de sus padres, Francoi Henri Pinault y Salma Hayek, quienes deseaban que su única hija pudiera disfrutar de una infancia plena sin estar sometida a la inevitable presión que trae consigo la atención mediática, publicó El Universal.

Conforme pasó el tiempo y la primogénita de la actriz veracruzana creció, sus apariciones comenzaron a ser más recurrentes, robándose las miradas de miles de espectadores de todo el mundo gracias a su carisma y belleza. Otra de las cualidades imposibles de ignorar sobre Valentina, es su distinguido gusto por la moda, reflejado en cada uno de los atuendos con los que ha sido captada.

Este fin de semana, Valentina Paloma conquistó nuevamente con su look elegido para acompañar a su mamá en uno de los momentos más importantes de su carrera. En De Última te mostramos el atuendo con el que la hija de Salma Hayek deslumbró a Hollywood.

El total black es una tendencia que llegó para quedarse debido a la versatilidad de estos atuendos para adaptarse a diferentes ocasiones. Consiste en llevar una o más prendas de color negro, combinando texturas y cortes en un mismo look, consiguiendo así un efecto de elegancia y sofisticación. Aunque pareciera que un outfit “total dress” es fácil de conseguir, lo cierto es que hay que ser cuidadosos eligiendo las prendas y accesorios que combinaremos para lucir impecables, así como seguir algunos secretos que harán de tu imagen un absoluto acierto. 

Siendo hija de una actriz de talla mundial y de uno de los empresarios más influyentes del mundo de la moda, no es extraño que Valentina Pinault Hayek tenga un notable y distinguido estilo. Así lo ha demostrado durante sus más recientes apariciones públicas como fiel acompañante de su mamá, donde ha conquistado imponentes recintos con su carisma y, por supuesto, con los asombrosos looks que porta.

Tal como sucedió este fin de semana durante la revelación de la estrella de Salma Hayek en El Paseo de la Fama de Los Ángeles, a la que asistieron amigos de la nominada al Oscar, así como su esposo y su hija. Esta ocasión ameritaba un atuendo perfecto, mismo que la joven de 14 años, que actualmente se encuentra estudiando, logró de forma espectacular. Para la celebración, madre e hija eligieron vestir en “total black”, cada una con prendas que se adaptaron a su esencia y estilo propio, de esta forma Valentina dejó ver el lado juvenil que es posible lograr con atuendos en negro total.

El look con el que la única hija entre el francés y la mexicana conquistó al Paseo de la Fama consistió en un minivestido negro de efecto drapeado con detalles de plumas en la parte baja y alta de la prenda, combinado con un blazer oversize del mismo largo. Para resaltar aún más lo llamativo de su vestido, Valentina Pinault usó un par de botas altas que la cubrían hasta las rodillas, este calzado es uno de los imperdibles de otoño - invierno, además de estar en tendencia y ser ideales para lucir fantástico ya sea en un evento de noche o durante el día. 

Finalmente, la hija menor del magnate eligió como accesorio único una gargantilla de diamantes, dándole un sútil toque de elegancia sin sobrecargar su imagen. En cuanto al peinado y maquillaje, la sencillez se hizo presente al llevar un suave tono de  blush rosado, las cejas con su forma natural peinadas, los ojos con algo de color y máscara de pestañas  para enmarcar su mirada, así como brillo en los labios. Para el peinado, optó por llevar el pelo suelto con ondas relajadas que destacaron el color castaño de su melena con un degradado en destellos rubios, similar a las “mechas californianas” que fueron una tendencia consentida durante varios años. 

Este impresionante look muestra que Valentina Pinault Hayek probablemente se convertirá en un ícono de la moda para miles de jóvenes y se suma a la lista de impecables atuendos con los que ha conquistado las alfombras más prestigiosas del mundo entero. Además, deja claro que los outfits en total black son una tendencia ideal para cualquier edad y ocasión. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search