Espectáculos

Rinden tributo a Dolly Parton

Katy Perry, Kacey Musgraves, Maren Morris, Miley Cyrus y Little Big Town cantaron junto a Dolly Parton en los Grammy 2019 en el Staples Center de Los Ángeles, California

El Diario de Juárez

domingo, 10 febrero 2019 | 19:22

Luego de que Childish Gambino sorprendiera al llevarse el Grammy a la Mejor Canción del Año con 'This Is America', venciendo a Lady Gaga y 'Shallow', la actriz Ana Kendrick presentó un número musical en homenaje a Dolly Parton.

En este número participaron Katy Perry, Kacey Musgraves, Maren Morris, Miley Cyrus y Little Big Town junto a Dolly Parton, quien aparece en los Grammy por primera vez desde 2001 cantando material nuevo de su disco 'Dumplin'. 

Artistas como Maren Morris, Kacey Musgraves o Katy Perry han versionado algunos de los temas más populares de la cantante de música country de 73 años. 

Hasta el momento en el escenario de la gala de premiación en el Staples Center de Los Ángeles, California, se han presentado Ricky Martin, J Balvin y Camila Cabello; Shawn Mendes y Miley Cyrus con el tema  'In my blood'; Kacey Musgraves, Janelle Monáe, Post Malone y Red Hot Chili Pepper.

close
search