Espectáculos

Rinden homenaje a Edith en Teatro Jorge Negrete

Familiares, amigos y seguidores podrán despedirse de la actriz

Reforma

viernes, 14 junio 2019 | 11:07

Reforma

Ciudad de México— Decenas de personas rinden este viernes homenaje a la actriz Edith González, en el Teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

La gente esperaba desde antes de las 10:00 horas la llegada de la actriz, quien este miércoles falleció debido a complicaciones relacionadas con el cáncer.

La carroza que transportaba los restos de la actriz salió a las 10:30 horas del Panteón Francés, donde este jueves fue velada por su familia, y arribó pasadas las 11:00 horas al Teatro de la ANDA.

En la carroza viajaba Lorenzo Lazo, empresario con el que la estrella estuvo casada desde 2010.

Ofelia Fuentes, madre de la actriz, llegó con su hijo, Víctor Manuel González.

"Yo lo único que dije y seguiré diciendo es que les agradezco mucho su preocupación, pero se respeta la privacidad de la familia, desde ayer hemos insistido.

"Esto es un agradecimiento a todo el público, al pueblo de México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, son todas la muestras de cariño y de solidaridad que tenemos. El mensaje de Edith es amor a la vida", expresó Víctor Manuel González, hermano de la actriz.

El homenaje comenzó a las 11:47 horas con la interpretación de "Cielo Rojo".

Se estima que la gente desfile a lo largo de tres horas, para, posteriormente, trasladar el cuerpo de regreso al Panteón Francés, donde será cremado.

Edith González de Lazo murió este miércoles debido a complicaciones con el cáncer que padecía.

En agosto de 2016 dio a conocer que padecía cáncer de ovario, y un año después entró a remisión, pero este año tuvo una recaída.

close
search