Espectáculos

Rinde Miley Cyrus honor a personal de salud

La exestrella de Disney se presentó en el concierto del TikTok Tailgate con Billy Idol como invitado

Agencias

De la Redacción

lunes, 08 febrero 2021 | 06:00

Por primera vez en la historia del Super Bowl una exestrella de Disney logró conquistar a los fanáticos del futbol americano a través de un concierto nostálgico y muy divertido.

Como parte de una presentación previa al partido de futbol americano entre Tampa Bay y Kansas City, Miley Cyrus ofreció un espectáculo en honor al personal de la salud que lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.

Luciendo un disfraz de porrista en color negro y rosa, la intérprete de 28 años armó una fiesta para siete mil 500 trabajadores de la salud vacunados, que atendieron al evento por invitación de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano, por sus siglas en inglés) en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.

Durante el show, Miley les dedicó varias palabras a los héroes de la salud por su dedicación en medio de la pandemia de Covid-19.

“Éste es mi primer show en aproximadamente un año, y no podría imaginar una mejor manera que aquí en Tampa, rodeada de todos estos héroes de la salud”.

“Espero poder tener más (conciertos) como éstos. Y ese sueño sólo será una realidad gracias a personas como ustedes. Nuestra gratitud hacia ustedes es infinita”, agregó la cantante.

Este concierto se transmitió por medio de la cuenta oficial de TikTok de la NFL y en él la cantante calentó los motores para el medio tiempo con temas como: ‘Plastic Hearts’, ‘Heart of Glass’, ‘High’ y ‘Bad Karma’, teniendo como invitado a Billy Idol.

El momento cúspide del espectáculo llegó cuando la intérprete cantó una de sus canciones más populares: ‘Party in the U.S.A’, seguida por ‘The Climb’ y ‘Wrecking Ball’.