PUBLICIDAD

Espectáculos

Rinde Chiquis homenaje a su madre Jenni Rivera

No hubo llanto, pero sí muchas canciones para recordar a 'la chacalosa, a la malandrina y a la mera mera pistolera'

Agencia Reforma

jueves, 31 agosto 2023 | 14:02

PUBLICIDAD

En el último escenario que pisó en vida Jenni Rivera antes de su muerte aquel trágico 9 de diciembre del 2012, su hija Chiquis le rindió anoche un emotivo e inolvidable homenaje en Arena Monterrey.

No hubo llanto, pero sí muchas canciones para recordar a "la chacalosa, a la malandrina y a la mera mera pistolera", como se refirió la cantante a su madre.

"Cada luz va a representar a un ser divino que dio su corazón aquí, en este escenario donde cantó por última vez. Les quiero dar las gracias si alguno de ustedes estuvo aquí esa noche y que pudo vivir ese momento donde pasó sus últimas horas, que nosotros sus hijos no. Gracias por estar esta noche porque aquí está ella", dijo la hija mayor de Jenni.

"Ella sigue aquí, viva, por el cariño que le tienen ustedes. Un aplauso para 'La Diva de la Banda', la chacalosa, la malandrina, a 'La Jefa de Jefas', a la mera mera pistolera".

En su actuación de 38 minutos Chiquis interpretó "Paloma Negra", "Paloma Blanca", "No Llega el Olvido" y "¿Qué me Vas a Dar si Vuelvo?".

También bailó como su mamá en "Ovarios", respaldada por una banda de músicos, y también la acompañó en el escenario su hermano menor Johnny Lopez.

Lo mejor del homenaje fue cuando pidió a las 15 mil personas reunidas en la Arena donde se llevó a cabo el festival de radio La Batalla 2023, que encendieran las luces de su celular.

En una Arena completamente iluminada retumbó él tema "Inolvidable" en voz de Chiquis y Jenni "revivió" con ella.

"Tengo un nudo en la garganta", dijo la cantante de 38 años, quien no lloró en el evento, pero en conferencia de prensa al final de su actuación demostró una gran emoción por lo vivido en esta inolvidable noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search