Espectáculos

Revivirán a James Dean para protagonizar 'Finding Jack'

El actor aparecerá en una cinta sobre la guerra de Vietnam

El Diario de Chihuahua

miércoles, 06 noviembre 2019 | 18:26

El actor estadounidense James Dean, icono cultural que falleció el 30 de septiembre de 1955 a los 24 años, regresará a la pantalla grande para protagonizar Finding Jack, un filme de la guerra de Vietnam, publicó El Siglo de Torreón. 

La joven estrella, cuya filmografía está conformada por una treintena de títulos y se ganó el reconocimiento y popularidad por su protagonismo en Rebelde sin causa, será revivido mediante CGI (imagen generada por computadora).

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Finding Jack será dirigida por Anton Ernst y Tati Golykh, y producida por Magic City Films, compañía que obtuvo los derechos para usar la imagen de Dean.

Los efectos visuales serán realizados por Imagine Engine y MOI Worldwide, compañías encargadas de crear la “versión realista” del actor nominado al Oscar de manera póstuma en dos ocasiones.

La historia es una adaptación de la novela homónima de Gareth Crocker, que habla de la existencia y el abandono de más de 10 mil perros militares al final de la Guerra de Vietnam. Dean interpretará a “Rogan”.

“Buscamos el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personajes extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean”, declaró Ernst.

“Tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto. La familia ve esto como su cuarta película, una que nunca llegó hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fans”.

El portal señala que la preproducción iniciará el 17 de noviembre y planea estrenarse en el Día de los Veteranos 2020 (11 de noviembre).

close
search