PUBLICIDAD

Espectáculos

Revelan tráiler oficial de Venom 2

La película es dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson

Agencias

lunes, 10 mayo 2021 | 16:51

Tomada de internet | Escena de la película

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Tom Hardy vuelve a su papel como Venom y vemos por primera vez a Carnage en todo su esplendor.

Después de sufrir varios retrasos por culpa del Covid-19, “Venom 2: Let There Be Carnage” por fin está lista para estrenarse en cines con Tom Hardy como el personaje de esta esperada secuela, junto a un vistazo de Woody Harrelson como Cletu Kasady, mejor conocido como Carnage, el villano de la película.

Se trata del regreso de Hardy como Eddie Brock, quien vuelve a interpretar al personaje que tras ser fusionado con un simbionte de extraterrestre mientras era un reportero que llevaba una vida normal, hasta que Carnage, su contraparte, comienza a causar caos.

La película es el retorno del antihéroe a la gran pantalla, considerado como uno de los personajes más populares y complejos de Marvel, según una breve sinopsis que acompaña al tráiler.

La película es dirigida por Andy Serkis y también protagonizada por Michelle Williams y Naomie Harris como la villana Shriek, con un estreno programado en cines para el próximo 8 de octubre, dos semanas después que fuera pospuesta de su fecha inicial de lanzamiento del 2020 hasta el 24 de septiembre del 2021 para Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search