PUBLICIDAD

Espectáculos

Revelan tráiler de nueva película de Resident Evil

El filme está basado en los primeros títulos de la saga de Capcom

Agencia Reforma

jueves, 07 octubre 2021 | 13:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La veterana saga de videojuegos Resident Evil tendrá un reboot fílmico luego de que Sony Pictures revelera las primeras imágenes de la nueva película Resident Evil: Welcome to Racoon City.

Por medio de redes sociales, Sony dio a conocer el tráiler de más de dos minutos de la historia basada en los primeros juegos que lanzó Capcom en PlayStation.

La película integra personajes reconocidos por los fans como Claire Redfield y Leon S.Kennedy; escenarios vistos en los juegos como la comandancia policial y la mansión Spencer donde todo comenzó.

El tráiler también mostró algunas criaturas entrañables de los videojuegos como los muertos vivientes; licker, un monstruo con enormes garras con el cerebro expuesto, y perros zombie.

La trama corresponde con el canon original: Umbrella Corporation, una multinacional farmacéutica es la causante de un brote de un virus mortal y un grupo de supervivientes hará todo lo posible por llegar al fondo de esto.

Se trata de la primera película después de que Milla Jovovich fuera la protagonista en una serie de seis entregas que destacaron por no apegarse al universo de Resident Evil.

El reparto de la nueva entrega lo integran Kaya Scodelario como Claire Redfield; Robiie Amell como Chris Redfield; Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Hannah John-Kamen como Jill Valentine.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es dirigida y escrita por el inglés Johannes Roberts, producida por Screen Gems y Constantin Film. Llegará exclusivamente a cines el próximo 25 de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search