Espectáculos

Revelan que EPN y modelo tienen noviazgo desde hace 2 años

Recientemente el exmandatario fue captado con Tania Ruíz Eichelmann en Madrid, España

Agencias

martes, 05 febrero 2019 | 12:21

Tomada de Internet | El expresidente y la modelo dentro de una tienda

Ciudad de México— Una nueva revelación se ha dado conocer entorno al nuevo romance del expresidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo de San Luis Potosí, Tania Ruíz Eichelmann.

Y es que desde hace tiempo se decía que el matrimonio entre el exmandatario y Angélica Rivera no era "real", ahora una fuente cercana al político ha confirmado a través de una entrevista lo que se contaba.

La fuente cercana reveló detalles del nuevo noviazgo de Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Eichelmann, dijo que están juntos desde hace 2 años.

"¡Cuál nueva conquista!, con Tania ya lleva casi 2 años de relación, lo que pasa es que desde hace ocho meses se les comenzó a ver juntos y ahora, en días pasados, ella fue a visitar a Enrique a Madrid, porque desde que terminó su mandato (1 de diciembre), él se fue a vivir a España; y allá fue donde lo captaron primero en las calles y luego en una tienda".

Otra información que fue revelada es que Tania esta relacionada con la familia Valladares, la cual se dedica a los medios de comunicación escritos, y además de ser modelo, es empresaria, tiene su propia fábrica de pulseras y pronto abrirá su tienda de ropa en línea.

También comentó que Peña Nieto conoce desde hace mucho tiempo a su pareja actual, ya que él es muy amigo de la familia Eichelman, y ambos son muy cercanos de la familia Del Mazo.

close
search