PUBLICIDAD

Espectáculos

Revelan que Anne Heche dio positivo a cocaína tras accidente

La actriz continúa grave y en coma

Agencia Reforma

jueves, 11 agosto 2022 | 17:21

Archivo / Agencia Reforma | Una muestra de sangre de la actriz Anne Heche resultó positiva a cocaína y posible fentanilo tras un accidente automovilístico

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La actriz Anne Heche estaba bajo los influjos de la cocaína cuando causó un accidente automovilístico en Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque las primeras versiones de las investigaciones policiales con relación al caso del accidente registrado con el auto de la actriz indicaron que ella conducía en estado etílico, las investigaciones arrojaron otros resultados.

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó a TMZ que los análisis demostraron que la actriz dio positivo a dos sustancias en la sangre de la presunta responsable: cocaína y fentanilo.

De acuerdo con el reporte, las autoridades pidieron el análisis de unas muestras de sangre que extrajeron del hospital donde la actriz de Chicago P.D. fue ingresada el día del accidente debido a las quemaduras que presentaba.

Aunque ya se había reportado a Anne Hache estable de las heridas que presentó tras el percance, la actriz continúa grave y en coma.

Debido a que el fentanilo puede llegar a utilizarse como analgésico en los hospitales, la policía mantiene este dato bajo investigación.

Anne Hache está en la mira de la policía de Los Ángeles por cargos como daño a la propiedad ajena, conducir a exceso de velocidad y huir del lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search