PUBLICIDAD

Espectáculos

Revelan primeras imágenes de Ms. Marvel

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, un personaje reciente de Marvel

Agencias

sábado, 13 noviembre 2021 | 19:48

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Una joven superheroína prepara su desembarco en el Universo Cinematográfico Marvel. Se trata de Ms. Marvel, la protagonista de la nueva serie de la factoría marvelita que, protagonizada por Iman Vellani, ha presentado sus primeras imágenes en el marco del Disney+ Day, publicó Excélsior.

La serie presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años de Jersey City. Kamala es una aspirante a artista, además de ser una gamer y una voraz escritora de fan-fiction, también es una gran fan de los Vengadores y, en particular, de la Capitana Marvel.

Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo. Hasta que desarrolla superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Precisamente este primer adelanto que ofrece a los fans una primera muestra de las habilidades que irá desarrollando la protagonista y de los temibles villanos a los que se enfrentará.

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, un personaje reciente de Marvel, ya que hizo su primera aparición en el número 14 de Captain Marvel en agosto de 2013.

La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinouy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como guionista principal.

Ms Marvel llegará a Disney+ en verano de 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search