PUBLICIDAD

Espectáculos

Revelan lista de los presentadores de los Óscar

Los premios de la Academia se llevarán a cabo el 12 de marzo en el Dolby Theatre

Agencia Reforma

jueves, 02 marzo 2023 | 17:11

Especial / Agencia Reforma | Michael B. Jordan, Ariana DeBose y Janelle Monáe figuran en la lista de los presentadores de la edición 95 de la gala de los Óscar

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Celebridades como Michael B. Jordan, Ariana DeBose y Janelle Monáe se encuentran en la lista de famosos que se presentarán en la edición 95 de la gala de los Óscar.

Los showrunners y productores ejecutivos de los Óscar, Glenn Weiss y Ricky Kirshner, fueron los encargados de hacer el anuncio, junto con la productora ejecutiva Molly McNearney.

El anuncio de Michael B. Jordan como uno de los presentadores de los Óscar surge después de su ingreso al Paseo de la Fama de Hollywood y antes del estreno de la tercera entrega de la saga Creed, la cual protagoniza e hizo su debut como director.

DeBose subirá al escenario, luego de su rap viral de los premios BAFTA, donde aclamó a las nominadas, incluidas a las actrices Angela Basset y Viola Davis. Ariana es acreedora de un galardón de la Academia como Mejor Actriz de Reparto en la cinta West Side Story, de 2022.

La cantante y actriz, Janelle Monáe protagonizó Glass Onion, cinta que fue nominada al Óscar en 2022, y apareció en Moonlight, filme que ganó el preciado galardón en 2016.

La Academia también anunció que Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen estarán presentes en la ceremonia.

Los premios de la Academia se llevarán a cabo el 12 de marzo en el Dolby Theatre, donde Jimmy Kimmel regresará para presentar la ceremonia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search