Espectáculos

Revelan ‘line up’ del Festival Sin Fronteras 2019

Los boletos ya se encuentran a la venta

Natalia Piña
El Diario de Juárez

jueves, 25 abril 2019 | 12:23

Cortesía

Ciudad Juárez.- Llegó la segunda edición del Festival Sin Fronteras y con él un cartel musical lleno de grunge, rock, reggae, indie y electro pop, liderado por las presentaciones de Stone Temple Pilots, Panteón Rococó, Cultura Profética y Little Jesus en la Plaza de la Mexicanidad. 

Según se dio a conocer en un comunicado de prensa enviado a El Diario de Juárez, el festival que el año pasado encabezaron Porter, Silverio, Hello Seahorse!, Camilo Séptimo y Reyno, en esta edición contará con la participación de 10 bandas y artistas el próximo 31 de agosto. 

Lost Acapulco, María Daniela y Su Sonido Lasser, Vanessa Zamora, Zenith, Pachamama Ska Roots y una banda sorpresa, terminan de completar el ‘line up’ del evento que al igual que en 2018 contará con zona de food trucks, un pabellón cultural, área de juegos, puestos de mercancía y actividades en general.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las oficinas de Don Boletón, tiendas Sounds y a través de www.donboleton.com por un costo de 300 pesos general y 800 vip (más cargos por servicio). 

Festival Sin Fronteras

Plaza de la Mexicanidad

31 de agosto 

Boletos a la venta en las oficinas de Don Boletón, tiendas Sounds y a través de la página www.donboleton.com 

Costo: 300 pesos general y 800 vip (más cargos por servicio) 

Más información en la página Facebook: Festival Sin Fronteras.

close
search