PUBLICIDAD

Espectáculos

Revelan fechas y precio para 'Autocinema El Juárez'

Cada función tendrá una capacidad máxima de 200 vehículos

Natalia Piña
El Diario de Juárez

domingo, 09 agosto 2020 | 06:00

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Toda la nostalgia, emoción y magia del autocine por fin llegará a este lado de la frontera con Autocinema El Juárez, un evento de proyecciones al aire libre que tendrá lugar del 20 de septiembre al 20 de octubre en El Punto.

Con una capacidad máxima de 200 vehículos por función, el autocine en Juárez ofrecerá tres funciones diarias en horarios de 6:30 de la tarde y 9:30 y 11:30 de la noche, y contará con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias para la protección de la comunidad ante el Covid-19. 

Por ejemplo, el uso de cubrebocas será obligatorio para asistir al evento, las personas sólo podrán dejar su vehículo para ir a los baños y, para la venta de comida y bebida, será necesario que los asistentes prendan las luces intermitentes de sus vehículos para que un miembro del equipo de Autocinema El Juárez acuda a tomar el pedido. 

Según informa la página oficial del evento, el cartel completo de películas se compartirá próximamente en sus redes sociales y el audio de las cintas se podrá sintonizar a través de la radio. 

Hasta el momento, sólo se sabe que el filme ‘The Greatest Showman’ inaugurará la serie de proyecciones, el domingo 20 de septiembre.

La venta de boletos será únicamente a través de www.donboleton.com. Cada entrada tendrá un costo de 220 pesos por vehículo (con máximo cuatro personas). 

Autocinema El Juarez

*Explanada de El Punto

*Del 20 de septiembre al 20 de octubre

*Funciones de 6:30, 9:30 y 11:30 p.m.

*Boletos a la venta próximamente a través de www.donboleton.com

*Costo: 220 pesos por vehículo (con máximo 4 personas)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search