PUBLICIDAD

Espectáculos

Revelan fecha de estreno de segunda temporada de Luis Miguel

Netflix alista todo para seguir contando la historia del cantante

Agencias

viernes, 29 enero 2021 | 16:50

PUBLICIDAD

Netflix alista todo para seguir contando la historia de Luis Miguel con la segunda temporada de su serie biográfica, publicó El Imparcial.

La producción acaba de entrar en su fase final y al parecer, ya hay una fecha de estreno para la llegada de los nuevos episodios, donde se abordará más sobre la vida y obra del artista, sus romances, los momentos claves de su carrera, el nacimiento de algunos de sus mejores éxitos, y mucho más.

Según dio a conocer el reportero Marco Antonio Silva en el programa “Todo para la mujer”, la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” se estrenará en marzo, aunque no hay aún un día oficial.

El colaborador de Radio Fórmula también dijo que, en estos nuevos episodios, no se explorará la historia de amor que Luis Miguel vivió con Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos. Esto debido a que la artista aún no ha autorizado el uso de su nombre para dicha producción, aunque en días pasados mostró un avance en las negociaciones para considerarse en la tercera temporada.

El intérprete de “Por debajo de la mesa” ya aprobó los libretos de la segunda temporada, así como el desarrollo de la trama, aunque no está del todo involucrado en la filmación de la misma.

Diego Boneta está confirmado para retomar su papel como Luis Miguel en la serie biográfica, además de contar con el regreso de estrellas como Juan Pablo Zurita como Alejandro Gallego Basteri (hermano del cantante) y Camila Sodi como Érika, su enamorada. César Bordón dará vida a Hugo López (representante de Luis Miguel) y Martín Bello como “Tito” (tío del artista).

Quienes se unirán por primera vez al elenco son Macarena Achaga, quien encarnará a Michelle Salas (hija de Luis Miguel), además de Valery Sais, quien también dará vida a Michelle pero en su versión infantil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search