PUBLICIDAD

Espectáculos

Revelan elenco de película animada de Mario Bros.

Chris Pratt prestará su voz a Mario, Anya Taylor-Joy, a la princesa Peach y Jack Black será el villano Bowser

Agencia Reforma

jueves, 23 septiembre 2021 | 19:03

Cortesía | Nintendo compartió los primeros detalles sobre la nueva película animada de Mario Bros. que prepara junto al estudio de animación Illumination Cortesía | Chris Pratt prestará su voz a Mario, Anya Taylor-Joy, a la princesa Peach y Jack Black será el villano Bowser

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Durante el evento en línea Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto, creador del popular videojuego Super Mario Bros., anunció que la nueva pelicula animada basada en esta franquicia llegará a finales del próximo año y ya cuenta con un elenco de voces para su versión en inglés. 

Chris Pratt, el famoso actor que interpretó al carismático Peter Quill en "Guardianes de la Galaxia" dará voz a Mario; le sigue Anya Taylor-Joy, reconocida por la serie de Netflix llamada "Gambito de Dama", como la princesa Peach; y Jack Black, que protagonizó "Escuela del Rock", prestará su característica voz para el villano Bowser.

A la lista de actores se suman Charlie Day como Luigi; el comediante Keegan-Michael Key, quien interpretará al tierno champiñon Toad; mientras que Seth Rogen dará voz a Donkey Kong.

Otras personalidades fueron nombradas por Miyamoto, como Kevin Michael Richardson que interpretará a Kamek, el Magikoopa aliado de Bowser; Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Spike.

Charles Martinet, quien ha prestado durante años su voz a Mario en los videojuegos, también tendrá una participación, con un personaje que aún no ha sido revelado.

Miyamoto recordó que en el pasado habían anunciado que Nintendo trabajaba en este proyecto de la mano del estudio Illumination, reconocido por películas animadas como "Mi Villano Favorito", "Minions" o "Sing: ¡Ven y Canta!", para llevar a la pantalla grande una historia de Mario Bros. y sus amigos.

Hasta ahora no se ha revelado mucho sobre la narrativa que abordará la película, cuya fecha de estreno en Estados Unidos será el 21 de diciembre de 2022. Su llegada a otras regiones del mundo se dará a conocer posteriormente. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search