Espectáculos

Revelan el lineup de Tecate Supremo 2020

Café Tacvba, Sublime with Rome, Mon Laferte y LP encabezarán el cartel en Ciudad Juárez

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez

lunes, 02 diciembre 2019 | 11:40

Cortesía Tomada de Internet | LP

Ciudad Juárez— El festival Tecate Supremo 2020 acaba de revelar que Café Tacvba, Sublime with Rome, y Mon Laferte encabezarán su cartel en Ciudad Juárez.   

El sábado 25 de abril de 2020, el parque El Chamizal será de nuevo el escenario para los grupos y artistas mencionados, además de LP, Enjambre, Rhye, Miranda, Siddhartha, El Gran Silencio, Gera MX, Bengala, Clubz, Uzielito Mix, Mexfutura, Drims, Primavera Club, y Celest.

De acuerdo a un comunicado emitido por los organizadores del festival, la edición 2020 promete espectaculares escenarios rediseñados y equipados con lo más moderno en audio, iluminación y video. 

“Con nueva imagen y una gran producción general, el territorio Supremo será sin duda el lugar ideal para todos los amantes de los festivales, que encontrarán el ambiente perfecto para disfrutar de las grandes bandas, divertidas y originales amenidades y otras secciones donde podrán satisfacer todos sus antojos, comprar mercancía oficial, etc.”, dice el comunicado oficial.

Como en las anteriores ediciones, el festival contará con una zona VIP, para la que habrá carril exclusivo de acceso rápido al festival, área sombreada, food trucks exclusivas, baños VIP, área de mesas, pit lateral en escenario principal y acceso libre a la zona general.

La venta de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex inicia el jueves 5 y viernes 6 de diciembre. 

El sábado 7 de diciembre inicia la venta para todo público a través del sistema www.donboleton.com y sus respectivos puntos de venta.

Tecate Supremo 2020

25 de abril de 2020

Desde las 12:00 del día

Parque El Chamizal

Boletos: General 575 pesos y VIP Mil 175 pesos más cargos por servicio.

En Ciudad Juárez: Oficinas Don Boletón de Boulevard Gómez Morín 7893 local 7; en todas las tiendas Sounds; y al teléfono (656) 613-4444.

En Chihuahua: Oficinas de Don Boletón de Antonio Ortiz Mena 2203; Fraccionamiento Virreyes; en Rodeo City sucursales Fuentes Mares y Centro; en Justin Boots de Sendero; Dostoyevzki y Saucito; en Urban City Plaza Galerías; y al teléfono (614) 413-5400.

close
search