PUBLICIDAD

Espectáculos

Revelan causa de muerte del actor Robbie Coltrane

Hagrid en la saga de películas de Harry Potter, falleció el pasado 14 de octubre

Agencia Reforma

domingo, 23 octubre 2022 | 11:28

Especial

PUBLICIDAD

El actor Robbie Coltrane, mejor conocido por interpretar a Rubeus Hagrid en la saga de películas de Harry Potter, murió el pasado 14 de octubre a causa de varios problemas de salud, incluyendo problemas cardíacos por su peso.

Este fin de semana, el portal TMZ reportó que el actor padecía varias enfermedades, como infecciones en vías respiratorias y problemas del corazón. 

De acuerdo con la información, el histrión murió por falla orgánica múltiple, según detalló el certificado de defunción de Coltrane, citado por el medio estadounidense.

Además de esos problemas, el documento reveló que "Rubeus Hagrid" había sido diagnosticado con diabetes tipo 2 y obesidad.

Coltrane se encontraba hospitalizado en Escocia previo a su muerte, la cual fue reportada a mediados de este mes y de la que se desconocía la causa.

Robbie falleció a sus 72 años, pero su legado en el mundo del cine quedó marcado por sus participaciones en la franquicia del mago de J.K. Rowling, además de un extenso catálogo de filmes en los que participó durante las décadas de los 80 y 90.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search