Espectáculos

Revelan 2 casos de Covid-19 dentro de Televisa

Actrices como Camila Selser revelaron el comunicado de la televisora

El Diario

miércoles, 18 marzo 2020 | 16:20

Ciudad de México.- La cadena de televisión Televisa informó a través de un comunicado interno que dos personas dentro de su empresa han sido detectados con coronavirus, publicó El Siglo de Torreón. 

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la coordinación médica”, reza el documento. 

El anuncio no aparece en las redes sociales de la empresa. En él, Televisa refrenda su compromiso de salvaguardar la salud de sus empleados, aunque no se revelan los nombres de las personas contagiadas; sin embargo, algunos medios ha referido que se trata de un productor y un directivo.

“Nuestro servicio médico está en contacto permanentemente con todas la áreas de Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología”, se lee en la publicación. 

El comunicado fue compartido en redes sociales por actrices como Camila Selser, quien actualmente trabaja en un proyecto para la televisora de San Ángel.