Espectáculos

Revela Marvel qué escenas se añadirán en reestreno de 'Avengers: Endgame'

Buscan que la cinta se convierta en la más taquillera de la historia al superar a Avatar

Agencias

martes, 25 junio 2019 | 14:31

Recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer que Avengers: Endgame será reestrenada en cines con material inédito, con el objetivo de que la cinta se convierta en la más taquillera de la historia al superar a Avatar de James Cameron.

La película será reestrenada en varios países este miércoles 26 de junio, para evitar que coincida con el estreno de Spider-Man: Far From Home, que llega a los cines el 4 de julio. 

En México se tiene contemplado para el 27, aunque las casas de cine no lo han confirmado; lo que sí es totalmente oficial es sobre qué tratará el material inédito de Avengers: Endgame.

"¡Ve Avengers: Endgame de nuevo en cines! Ahora con contenido exclusivo que incluye una introducción del director Anthony Russo, una escena eliminada, un vistazo exclusivo de SpiderMan: Lejos de Casa y más", señaló la cuenta de Marvel Latinoamérica en redes sociales, junto a una imagen con la leyenda "te queremos 3000".

Serán siete los minutos adicionales con que contará la cinta y entre las escenas que no llegaron a la edición final a las que se refiere el comunicado, se especula que podrían tratarse sobre Thor y Valkiria o una de Tony con Morgan Stark, además, se habla de un nuevo homenaje a Stan Lee.

close
search