PUBLICIDAD

Espectáculos

Revela Elon Musk en Saturday Night Live que padece Asperger

En el programa, el fundador de Tesla se burló de sí mismo, incluida su inclinación por los tweets provocativos y la vez que se fumó un porro en un podcast

Agencias

domingo, 09 mayo 2021 | 09:29

Agencias

PUBLICIDAD

Detroit- El multimillonario Elon Musk lanzó una sorpresa al principio de su tan esperado turno como presentador de "Saturday Night Live", diciendo en su monólogo que "es la primera persona con Asperger" en presentar el programa, antes de hacer payasadas para la primera transmisión en vivo global del programa de comedia NBCUniversal.

Según la agencia Reuters Musk, una de las personas más ricas del mundo, abrió su monólogo diciéndole a una audiencia en más de 100 países que es “la primera persona con Asperger en presentar SNL. Al menos el primero en admitirlo ". El multimillonario se burló de su tendencia a hablar en un tono monótono y agregó: "Soy bastante bueno ejecutando humanos en modo de emulación".

El síndrome de Asperger es una condición en el espectro del autismo que se asocia con dificultad en la interacción social y, a veces, se lo conoce como autismo de alto funcionamiento.

El comediante y ex alumno de Saturday Night Live, Dan Aykroyd, ha hablado en entrevistas sobre el diagnóstico de una forma leve de Asperger. Presentó Saturday Night Live en 2003.

Muchos se habían preguntado cómo se comportaría Musk durante un programa de comedia en vivo. La respuesta fue que él, y los escritores del programa, buscaban suavizar las asperezas de la personalidad pública de Musk. A lo largo del programa, Musk se burló suavemente de sí mismo, incluida su inclinación por los tweets provocativos y la vez que se fumó un porro en un podcast.

“A cualquiera a quien he ofendido, solo quiero decirles, reinventé los autos eléctricos y enviaré gente a Marte en un cohete. ¿Pensaste que sería un tipo normal y relajado?

La madre de Musk, Maye, se unió a él en el escenario y los dos hicieron una broma sobre Dogecoin, la criptomoneda que Musk ha promocionado. Los chistes sobre criptomonedas aparecieron durante todo el programa. En un boceto, Musk fue elegido como un experto en criptomonedas con pajarita en el segmento Weekend Update del programa. Dogecoin y otras monedas digitales habían subido de precio antes de la aparición de Musk en SNL.

Dogecoin cayó durante el espectáculo y bajó aproximadamente un 12% desde el viernes por la noche a alrededor de $ 0.53. El jueves alcanzó un máximo histórico por encima de 0,73 dólares.

Musk fue muy convincente interpretando una versión de sí mismo como jefe de SpaceX lidiando con una emergencia en una colonia marciana. La crisis tuvo un final feliz, hasta que no fue así.

Al final, Musk mantendrá sus trabajos diarios. Aún así, la aparición de "Saturday Night Live" ofreció muchas sinergias con sus trabajos reales como "technoking" y director ejecutivo de Tesla Inc, director de la empresa de lanzamiento de cohetes SpaceX e incluso director de Boring Company, una empresa de construcción de túneles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search