PUBLICIDAD

Espectáculos

Retrasa Shakira su mudanza a Miami por la salud de su padre

Se esperaba que la colombiana viajara a EU con sus padres y sus hijos a principios de este mes, con el fin de que Sasha y Milan comenzarán el ciclo escolar en su nueva escuela.

Agencia Reforma

miércoles, 04 enero 2023 | 14:42

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Se informa que Shakira retrasará su mudanza a Miami debido al agravamiento en la salud de su padre, William Mebarak.

 Se esperaba que la colombiana viajara a Estados Unidos con sus padres y sus hijos a principios de este mes, con el fin de que Sasha y Milan comenzarán el ciclo escolar en su nueva escuela.

Sin embargo, la intérprete de "Monotonía" tuvo que retrasar sus planes por un deterioro en el estado de salud de su padre, según reportó el Periódico de Catalunya.

 El equipo médico de la clínica Teknon-Quirón en Barcelona, donde el padre de la cantante se encuentra internado desde hace algunos meses, recomendaron a William Mebarak no realizar viajes largos, por lo que no podría ser trasladado a Florida.

 Según el informe de medios españoles, Shakira estaría considerando permanecer en Barcelona por algunos meses más, por lo que podría quedarse hasta marzo, y agendar su mudanza para las vacaciones de primavera en Estados Unidos, o bien, hasta junio, cuando termine el ciclo escolar.

 Cabe resaltar que si Shakira decide cambiar de opinión, su padre tendría que viajar medicado.

  A inicios de diciembre, la cantante y su ex pareja, Gerard Piqué, firmaron un acuerdo de separación en el que se establece que la cantante de "Te Felicito" tendría la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. Con esto, también tendría el derecho a mudarse con ellos a Miami.

 Mientras llega el momento de mudarse, Shakira estaría preparándose para su próximo proyecto, incluso se informa que parte de su equipo, como su coreógrafo Félix Burgos y su estilista Nicolás Bru, ya se encuentran trabajando en los detalles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search