Retoma la actuación

Andrea Legarreta protagoniza ‘Mamá se fue de Viaje’, película que se estrena en septiembre de 2019

Agencias
domingo, 10 marzo 2019 | 06:00
Internet

Ciudad de México–La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta regresa a la pantalla grande con su participación en la película ‘Mamá se fue de Viaje’, la cual se estrenará en cines de la república mexicana el próximo mes de septiembre de 2019. En la trama se aborda a la vida de una mujer, madre de familia, que se siente frustrada, y Andrea la interpreta.

‘Mamá se fue de Viaje’ trata de la vida de una mujer que emprende un viaje sin sus hijos y esposo, porque se siente frustrada y poco valorada por ellos. En ese viaje recibirá una gran lección de vida que la hará cambiar su forma de ser y pensar.

Recientemente Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al aparecer en el póster y avance de la película citada, además, ya fue lanzado el primer tráiler a través de redes sociales.

Cassandra es el nombre de la mujer que interpreta Legarreta y en parte decide irse de viaje para que su familia la extrañe. La historia es una adaptación de la cinta argentina del mismo nombre estrenada en 2017, dirigida por Ariel Winograd y distribuida por Diamonds Films.