PUBLICIDAD

Espectáculos

Responden juarenses con gritos y aplausos ante éxitos de Intocable

El grupo salió soberbio al escenario del Teatro del Pueblo

Brisa Frías
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 06:00

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A las primeras notas del acordeón, las cuerdas y las percusiones, el público respondió con gritos y aplausos. Intocable salió soberbio al escenario del Teatro del Pueblo y fue de un éxito a otro toda la velada. 

Así hicieron su aparición los músicos de la agrupación texana liderada por Ricky Muñoz, en el escenario de la Feria Juárez 2021.

Después de tocar ‘No te vayas’, la primera de la noche, el grupo continuó sin detenerse durante el inicio de un concierto que prometía altas dosis de romanticismo.

Con ‘Amor maldito’ las nubes descargaron sus aguas y una lluvia tupida cayó sobre la concurrencia.

Reagrupándose y usando chamarras e impermeables como protección, el público siguió en lo suyo y no perdió detalle del show. 

“Buenas noches. ¿Cómo están todos? Bienvenidos, ojalá que se la pasen increíble. Creo que la lluvia puede ser un plus esta noche porque no hay cosa más romántica que cantar una canción de amor bajo la lluvia”, lanzó el vocalista.

Luego preguntó quién no había asistido nunca a un concierto de Intocable y les explicó la dinámica.

Muñoz prometió tocar y tocar y tocar y de vez en cuando hacer una intervención para afianzar el contacto con los asistentes.

“Esta lluvia no nos va a espantar la noche”, aseguró emocionado. 

‘Basta’, ‘Eres mi droga’ y otros temas siguieron en el repertorio del grupo que suaviza el género y lo decora con arreglos propios del pop y la balada.

Sin duda un momento climático llegó con ‘Aire’, una de las más coreadas. 

“¡Quién les manda cantar así de lindo!”, dijo el cantante buscando avivar más al coro multitudinario con el que se dio cita la fresca y última noche del mes.

Rumbo al final del concierto sonaron joyas de su discografía, como ‘Enséñame a olvidarte’, ‘Un desengaño’ y ‘Soñador eterno’. 

La lluvia finalmente paró. Intocable se despidió de la fanaticada juarense muy agradecido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search