PUBLICIDAD

Espectáculos

Responde Madonna a criticas por su apariencia en los Grammy

La 'Reina del Pop' afirmó que sigue atrapada en la misoginia con la que impera el mundo

Agencia Reforma

miércoles, 08 febrero 2023 | 11:29

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Reina del Pop, Madonna, causó revuelo tras aparecer en la ceremonia de los Grammy con cambios en el rostro, como engrosamiento de labios, trenzas, traje ajustado, guantes de rejilla y rostro grueso.

Los internautas comenzaron a burlarse y a criticar su apariencia, argumentando que no quiere envejecer con dignidad, lo que molestó a la cantante y dijo que su apariencia no era lo importante en la ceremonia, ya que una mujer transgénero ganó por primera vez un Grammy y que la sociedad sigue atrapada en la discriminación y la misoginia.

"Kim Petras y Sam Smith en los Grammy, quería dar el último premio, Álbum del Año, pero pensé que era más importante que presentara a la primera mujer trans actuando en los Grammy, ¡un momento histórico! ¡¡Y encima ganó un Grammy!!", escribió acompañado de una foto de Kim y Sam.

Madonna comentó que sigue atrapada en la discriminación que tienen las mujeres por su edad y la misoginia con la que impera el mundo.

"Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos.

Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera", escribió.

La intérprete de "Like A Virgin" aseguró que su rostro se ve así porque un fotógrafo la captó con un lente largo, lo que distorsionó su cuerpo.

"En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que se trataba de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡distorsionar la cara de cualquiera!"escribió.

Madonna ha ganado siete premios Grammy y ha sido nominada 28 veces al gramófono en los últimos años.

Este año la intérprete de "Boderline" anunció una gira para honrar su carrera, se espera que en unos días anuncie fechas en latinoamérica, incluido México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search