PUBLICIDAD

Espectáculos

Respalda abogado versión de Baldwin sobre accidente en filmación

El actor declaró durante una entrevista que nunca apretó el gatillo del arma que mató a directora de fotografía

Associated Press

jueves, 02 diciembre 2021 | 09:47

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.- El director asistente que le entregó a Alec Baldwin una pistola de utilería que se disparó en un set de filmación de Nuevo México y mató a una directora de fotografía, respalda la afirmación del actor de que no apretó el gatillo.

Lisa Torraco, abogada del subdirector David Halls, dijo a ABC News que su cliente siempre ha dicho que Baldwin nunca apretó el gatillo. “Me dijo desde el primer día que pensaba que había sido un fallo de encendido”, dijo Torraco.

"Desde que Alec dijo eso, era realmente difícil de creer, pero Dave me ha dicho desde el primer día que lo conocí, que Alec no apretó el gatillo".

ABC publicó un clip ayer en el que Baldwin dijo que no apretó el gatillo antes de que se disparara el arma, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director de la película.

Baldwin hizo la declaración durante una entrevista con George Stephanopoulos, que se transmitirá como un especial en horario estelar este jueves en ABC. Se transmitirá luego en Hulu.

La entrevista de Baldwin con Stephanopoulos marca la primera vez que el actor habla en profundidad en la pantalla sobre el rodaje del 21 de octubre en el set de la película "Rust". "No apreté el gatillo", dijo Baldwin. “Nunca apuntaría con un arma a nadie y les apretaría el gatillo. Nunca".

Las autoridades han dicho que a Baldwin le dijeron que el arma era segura de manejar, pero continúan investigando cómo terminó una bala en el arma.

ABC publicó un clip que muestra a Baldwin rompiendo a llorar mientras describe a Hutchins.

Los investigadores han descrito "cierta complacencia" en la forma en que se manipulaban las armas en el set de "Rust". Han dicho que es demasiado pronto para determinar si se presentarán cargos, en medio de demandas civiles independientes relacionadas con la responsabilidad en el tiroteo fatal.

ABC dijo que un especial de dos horas la semana que viene examinará la investigación del tiroteo con más profundidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search