PUBLICIDAD

Espectáculos

Resbala y cae Luis Miguel en concierto

El percance se suscitó en la parte final del concierto, donde 'El Sol' resbaló debido a que la superficie del escenario estaba mojada

Agencia Reforma

domingo, 26 noviembre 2023 | 09:54

Agencia Reforma | El percance se suscitó en la parte final del concierto, donde 'El Sol' resbaló debido a que la superficie del escenario estaba mojada

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Durante el quinto concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, el cantante sufrió una caída que lo dejó en el piso algunos segundos.

El percance se suscitó en la parte final del concierto. "El Sol" resbaló, al parecer, debido a que la superficie del escenario estaba mojada.

Tras la caída, Luismi continuó unos segundos sentado en el piso acompañado de dos de sus músicos, con quienes interactuó para casi inmediatamente cantar "Te Propongo esta Noche" y seguir dando su show con una sonrisa en el rostro.

Instantes después, el cantante se levantó y revisó las suelas de sus zapatos, para luego recorrer el escenario y cantar como siempre lo ha hecho.

Mientras el espectáculo continuaba, el cantante hizo señales a un trabajador que pasó al escenario para secar algunas áreas de la duela.

Pese al incidente, Luis Miguel no dejó de cantar, bailar, ni sonreír, por lo que una noche más, la Arena Ciudad de México disfrutó del concierto del icónico cantante mexicano.

Apenas este sábado 25 de noviembre, comenzó la preventa para una nueva fecha de Luismi en la Capital, misma que fue programada para el 20 de diciembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search