Espectáculos

Reprograman conciertos en El Paso por coronavirus

Rage Against The Machine fue la primera de las bandas que anunció que pospondría la fecha de su presentación

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez

viernes, 13 marzo 2020 | 12:52

La situación actual generada por las medidas preventivas contra la propagación del Coronavirus ha provocado la reprogramación de conciertos en El Paso contemplados en fechas próximas.

Rage Against The Machine fue la primera de las bandas que anunció que pospondría la fecha de su presentación en El Paso programada para el 26 de marzo, donde planeaba dar inicio a su gira de reencuentro ‘Run The Jewels’.

Horas después las bandas Queensrÿche y Midland, que tenían pactados conciertos gratuitos al aire libre en Speaking Rock para el 14 de marzo y el 11 de abril respectivamente, también anunciaron la reprogramación de sus presentaciones.

En los tres casos, las fechas de la reprogramación de los conciertos no se han anunciado y a través de sus redes sociales, los grupos piden a sus fanáticos estar al pendiente del anuncio de las nuevas fechas.

Por su parte, Rage Against The Machine dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales la necesidad de posponer todas las fechas de la primera parte de su gira, que abarcan desde el 26 de marzo hasta el 20 de mayo.

“En razón de la actual epidemia y la prohibición de eventos masivos estamos posponiendo la primera parte de nuestro tour (26 de marzo al 20 de mayo) ‘Run The Jewels’. La seguridad y la salud de aquellos que vienen a nuestros shows es lo más importante para nosotros. Todos los boletos adquiridos con anterioridad para estas fechas serán válidos para la reprogramación de conciertos. El tour correspondiente a julio y agosto sigue en pie. Estaremos en contacto pronto para restablecer las fechas que se pospusieron”, dice textualmente el comunicado.

El espectáculo ‘OVO’, del Cirque du Soleil efectuó la primera de sus presentaciones en el Don Haskins Center de UTEP el jueves 12 de marzo, pero en las primeras horas del viernes 13 de marzo, anunció la cancelación definitiva de las funciones programadas para el 13, 14 y 15 de marzo. En este caso las personas que adquirieron entradas para las fechas canceladas, se les reembolsará el costo de sus boletos.

Otro de los eventos próximos en el Don Haskins es el de la Banda MS el 21 de marzo, pero a diferencia de los anteriores, este concierto sigue en pie hasta el momento, de acuerdo a Brandon Martínez, de la Oficina de Eventos Especiales de UTEP.

close
search