Espectáculos

Reportan muerte de modelo Zara Abid en accidente aéreo

Es señalada como una de las 96 personas que murieron en el avionazo de Pakistán

Reforma

viernes, 22 mayo 2020 | 19:54

Ciudad de México.- El mundo del modelaje parece estar de luto, ya que Zara Abid es señalada como una de las 96 personas que murieron en el accidente de avión este viernes en la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán.

The Express Tribune recibió la lista de pasajeros del vuelo, en la que aparentemente está el nombre de la modelo.

Además en redes sociales algunos usuarios comenzaron a confirmar el deceso, ya que afirmaron que Abid estaba en el mismo avión.

Aunque figuras de la industria del entretenimiento destacaron que la modelo había sobrevivieron y estaba en la recuperación, el departamento de Salud de Sindh compartió una versión distinta.

"Hay tres personas en la lista de sobrevivientes. El primero es el presidente del Banco de Punjab, el segundo es un hombre llamado Zubair que está bajo tratamiento en el Hospital Civil Karachi y el tercero es una mujer llamada Tahira que está hospitalizada en CMH en este momento", dijo el portavoz del departamento de salud de Sindh, Meeran Yousuf, a The Express Tribune.

La diseñadora de moda Khadija Shah de Elan declaró a Abid muerta en un tuit ahora eliminado

"La industria de la moda perdió a Zara Abid en el accidente aéreo de hoy. Era una chica maravillosa, trabajadora y profesional", se leía en la publicación.

Hasta el momento no se ha confirmado la muerte de la modelo.