PUBLICIDAD

Espectáculos

Reportan estable a Fernanda Castillo tras hospitalización

La actriz fue ingresada al hospital desde el lunes 11 de enero por complicaciones derivadas del parto

Agencia Reforma

viernes, 15 enero 2021 | 13:53

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Fernanda Castillo se encuentra estable de salud, de acuerdo con una fuente que pidió anonimato, luego de que se reportara que la actriz había sido hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México por complicaciones derivadas del parto.

Aunque no quiso dar más detalles, el informante pidió estar al pendiente de las redes sociales de la estrella de Monarca y de Erik Hayser.

"Castillo fue trasladada a un hospital el pasado lunes 11 de enero. Su pareja, Erik Hayser, no se ha despegado ni un solo momento de ella", reportó el programa de Univisión, Primer Impacto. 

Sin embargo, la actriz de Enemigo Íntimo ha estado activa en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

La pareja dio la bienvenida a su primogénito, Liam Hayser Castillo, el pasado 19 de diciembre, pero fue hasta el miércoles 23 del mismo mes que los padres publicaron la noticia en sus redes sociales, junto con una tierna imagen.

Desde que Castillo anunció su embarazo, tanto ella como Hayser no pararon de compartir cada momento de esa etapa.

Previo a notificar sobre el embarazo, la pareja se comprometió; hasta el momento no se ha revelado la fecha de la celebración del compromiso.

Gente! Buscó a la actual protagonista de la serie Monarca, cuya segunda temporada ya está disponible en Netflix, sin embargo, no se obtuvo respuesta de su parte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search