Espectáculos

Reparten amor

La conductora juarense Karla Martínez y la actriz Marjorie de Sousa comparten aspectos de la vida en la frontera en el programa matutino ‘Despierta América’

Pepe Solares / El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 06:00

Media Concepts PR Media Concepts PR Media Concepts PR Media Concepts PR Media Concepts PR Media Concepts PR Media Concepts PR

El Paso— La conductora juarense Karla Martínez y la actriz Marjorie de Sousa ‘despiertan’ a América desde el corazón de El Paso.

Mediante de una serie de enlaces en vivo desde la Plaza de San Jacinto hasta la ciudad de Miami, el programa matutino ‘Despierta América’ de la cadena Univisión, mostrará diversos aspectos de la vida en la frontera.

Desde ayer la actriz de origen venezolano y la comentarista fronteriza visitaron la región acompañadas por la periodista hondureña Satcha Pretto y desde aquí transmitieron al resto del país.

Desde 5:00 hasta las 9:00 de la mañana los conductores de Florida interactuaron con el equipo instalado en El Paso, mismo que desde las 4:00 de la mañana estuvo recibiendo al público fronterizo que los acompañó durante la emisión.

Alejandra Vásquez, productora del programa comentó en entrevista con El Diario que el principal propósito de su visita es compartir a nivel nacional el estilo de vida en la frontera.

“Queremos que el resto del país conozca la vida en la frontera, su cultura y su gente”, dijo la realizadora y agregó que servirían café caliente y burritos a todos los presentes para propiciar un ambiente familiar y de fiesta y que así transmitieran esa energía durante los segmentos televisados.

Vásquez también comentó que por ser Día del Amor y la Amistad, invitaron a  las parejas de Juárez y El Paso que quisieran hacer una proposición matrimonial en vivo en el programa.

“Si alguien le quiere pedir matrimonio a su novia o novio y que todo el país lo vea, esta es su mejor oportunidad”, comentó Alejandra previo a la transmisión del programa.

Visita la comunidad Raramuri

Durante su paso por la frontera la actriz Marjorie de Sousa visitó la comunidad Raramuri en Ciudad Juárez, en particular el comedor infantil.

Rosalinda Reyes, gobernadora de la etnia en la frontera habló con El Diario al respecto a la visita de la actriz: “llegó de sorpresa, en particular vino a visitar el comedor y convivió un rato con los niños y con algunas mamás”, dijo.

Reyes comentó que después de platicar con los infantes, De Sousa se sentó a platicar con ella sobre las necesidades básicas que se deben cubrir en el comedor yse comprometió a ayudar.

“Le dije que uno de los principales aspectos que debemos cubrir es el gas y que no siempre tenemos el recurso para hacerlo, ella me dijo que desde ahora nos apoyará con eso”, agregó Rosalinda.

La actriz arribó al lugar justo a la hora que se servía el desayuno y aunque no comió un plato completo, Rosalinda comentó que a lo que no se resistió a probar fueron a las tortillas de harina.

Reyes también dijo que esta no es la primera vez que reciben la visita de una celebridad ya que en ocasiones anteriores han estado con ella el reportero Alberto Latti y la conductora Cynthia Urías.

close
search