PUBLICIDAD

Espectáculos

Renuncia R'Bonney Gabriel a su corona como Miss EUA

Se enfocará en sus labores, ahora como Miss Universo

Agencia Reforma

sábado, 28 enero 2023 | 17:18

Archivo / Agencia Reforma | R'Bonney Gabriel renunció a su título de Miss EUA para enfocarse en sus labores como Miss Universo; fue reemplazada por Morgan Romano

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— R'Bonney Gabriel renunció a su título de Miss Estados Unidos para enfocarse en sus labores, ahora como Miss Universo.

R'Bonney, de 28 años, se coronó como reina de belleza tras superar a las concursantes Andreína Martínez, de República Dominicana, y Amanda Dudamel, de Venezuela.

Al coronarse como Miss Universo, la estadounidense con ascendencia filipina deberá cumplir nuevas responsabilidades, entre ellas un proyecto social en Tailandia.

No obstante, Estados Unidos no se quedará sin representante, pues Morgan Romano sustituirá a R'Bonney Gabriel en sus actividades.

De hecho, este viernes, Miss Universo le entregó la corona a la modelo de 25 años durante una ceremonia en compañía de las otras concursantes del reinado nacional.

"Con un corazón lleno de gratitud. Soy de ustedes, Estados Unidos", escribió Romano a través de redes sociales.

Cabe mencionar que Morgan Romano no formará parte del próximo concurso de Miss Universo, debido a que solo cumplirá con las actividades de Miss EUA.

R'Bonney Gabriel es la novena mujer en ganar el título Miss Universo para Estados Unidos, luego de Miriam Stevenson, Carol Ann Laverne, Linda Jeanne Bement, Sylvia Louise Hitchcock, Shawn Nichols Weatherly, Chelsi Mariam-Pearl Smith, Antoinette Mahealani y Olivia Frances Culpo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search