PUBLICIDAD

Espectáculos

Renuncia Piers Morgan a ‘Good Morning Britain’ tras ataques a Meghan y Enrique

El presentador sostuvo que la entrevista con Oprah Winfrey había sido un insulto a la reina y a la institución de la monarquía

Agencias

martes, 09 marzo 2021 | 12:41

Associated Press | Piers Morgan

PUBLICIDAD

Londres— Piers Morgan, uno de los críticos más duros de Meghan, la duquesa de Sussex, renunció a su cargo como copresentador del programa de televisión "Good Morning Britain", anunció ITV este martes, luego de una avalancha de quejas a un organismo de control de los medios británicos, publicó The Washington Post.

En la transmisión del lunes por la mañana, Morgan dijo que "no creía ni una palabra" de lo que Meghan le dijo a Oprah Winfrey en su entrevista en la que alegaba maltrato por parte del Palacio de Buckingham, específicamente su afirmación de que se sentía suicida y no le ofrecieron ayuda.

Morgan también rechazó las afirmaciones de Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, duque de Sussex, de que los medios de comunicación británicos son racistas.

Salió del set este martes, y regresó rápidamente, después de que un colega reclamara a Morgan sobre por qué siempre parecía "tirar basura" a Meghan.

Un portavoz de ITV dijo: “Tras las conversaciones con ITV, Piers Morgan ha decidido que ahora es el momento de dejar Good Morning Britain. ITV ha aceptado esta decisión y no tiene nada más que añadir”.

Los estadounidenses pueden recordar a Morgan de su programa de entrevistas en CNN: se hizo cargo de la franja horaria que antes ocupaba el veterano presentador Larry King. Morgan copresentó “Good Morning Britain” durante seis años.

Morgan se ha transformado en portavoz de la multitud anti Meghan, diciendo cosas que muchos no dirían: en su programa, en la columna de su periódico y en su ardiente cuenta de Twitter, en la que retuitea, ataca y lanza bombas incendiarias a sus críticos.

Su programa de ayer estuvo lleno de críticas a Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, el duque de Sussex, y Morgan sostuvo que su entrevista con Oprah Winfrey había sido un insulto a la reina y a la institución de la monarquía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search