PUBLICIDAD

Espectáculos

Renuncia fiscal de caso 'Rust'

Andrea Reeb aseguró que lo único que quiere es que se haga justicia en el caso de la mejor manera

Agencia Reforma

miércoles, 15 marzo 2023 | 12:51

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Andrea Reeb, fiscal del caso Rust, anunció su renuncia y aseguró que lo único que quiere es que se haga justicia en el caso de la mejor manera.

En las últimas semanas el equipo legal de Alec Baldwin presentó una petición para que destituyeran a la jueza Andrea Reeb argumentando que no es apta para llevar el caso debido a que es legisladora en la Cámara de Representantes de Nuevo México.

Fuentes cercanas a la fiscal aseguran que otra de las razones por la que renunció es porque hace unos días le retiraron el cargo más fuerte a Alec Baldwin, por lo que si el actor es declarado culpable solo pasaría 18 meses en la cárcel y no 10 años como se tenía contemplado.

El mismo cargo le fue retirado a la armera Hannah Gutiérrez-Reed, según The New York Times, donde los abogados de la armera afirmaron que este cambio "es reflejo de buenos estándares éticos y fue correcta en cuanto a los hechos y la ley".

Baldwin clama su inocencia del caso, pues asegura que se le dio un arma supuestamente inofensiva y niega haber apretado el gatillo; lo cual es puesto en duda por expertos.

El drama registrado el 21 de octubre de 2021 impactó a Hollywood y dio paso a numerosos llamados a prohibir las armas de fuego en los sets, en donde en teoría está prohibido el uso de municiones reales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search