PUBLICIDAD

Espectáculos

Reinará la belleza

La Sierra Tarahumara será escenario donde 32 mexicanas disputarán la corona de Miss México 2020

Susuky Cortez Leo/ El Diario

miércoles, 29 julio 2020 | 19:36

PUBLICIDAD

La majestuosa Sierra Tarahumara será el escenario de ‘Miss México’ 2020, donde 32 bellezas mexicanas disputarán la corona del certamen y el derecho a representar al país en ‘Miss World 2020’.

De acuerdo con información de la organización del concurso de belleza ‘Miss México’, la gran final del evento está prevista para el sábado 31 de octubre. 

Ayer se realizó un desayuno en el que se firmó un convenio con el Fideicomiso de Fomento Turístico ¡Ah Chihuahua!, para la realización del evento, donde se seleccionará a la representante mexicana que acuda a la 70a. edición de ‘Miss World’.

Las finalistas son enviadas a otros concursos internacionales como: Miss Continentes Unidos, Top Model of the World, Reina Internacional del Café y Miss Global City

En la reunión estuvieron presentes ‘Miss México’ 2019, Ashley Alvídrez; ‘Miss Continentes Unidos’ 2018, Andrea Sáenz;  ‘Miss Chihuahua’ Isela Serrano y Raquel Terrazas, coordinadora estatal de la organización ‘Miss Chihuahua’.

Isela Serrano, ‘Miss Chihuahua’ 2019 tiene 22 años, es oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua y será la concursante anfitriona del evento. 

Nathalie Desplas Puel, Directora de Turismo de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno de Chihuahua, comentó que por la situación de contingencia mundial es imposible asegurar una fecha e enfatizó que todo dependerá de la semaforización en la que se encuentre el Estado a finales de octubre o principios de noviembre.

“Me están dando la buena noticia de que el estado grande será sede de este certamen, la organización de Miss México es muy importante; el año pasado alcanzó un millón 700 mil asistentes por Internet, así que de sólo imaginar lo que representaría en cuanto a promoción nos emociona mucho”, afirmó la funcionaria estatal en entrevista vía telefónica para El Diario.

Desplas Puel dijo que se tomarán las medidas necesarias para que sea un evento con todas las medidas de sana distancia y sanitarias para evitar una situación riesgosas para la salud de las participantes, equipos de trabajo y la público en general. 

Chihuahua obtuvo el primer lugar en la categoría de destino en “La Corona”, con un video de reactivación turística de México mediante la red social de Facebook, donde los usuarios pueden visualizar los escenarios majestuosos de la Sierra Tarahumara. El video fue creado por Manray Films y el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search