PUBLICIDAD

Espectáculos

Reina el caos

Entre acusaciones contra Lupita Jones y la filtración del nombre de la supuesta ganadora, hoy se transmite la final del certamen Mexicana Universal

De la Redacción

domingo, 29 noviembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Mexicana Universal culmina hoy con caras largas y una turbulencia mediática que amenaza con estremecer el reinado de Lupita Jones como directora del certamen, antes conocido como Nuestra Belleza. 

Cayó el velo de glamour y éxito que envuelve al concurso de belleza más afamado del país, que durante más de una década ha proyectado en el mundo a mexicanas como Vanessa Guzmán, Ximena Navarrete y Sofia Aragón. 

El calvario físico que viven las concursantes durante su preparación, las dificultades financieras que padecen, incluso ya durante su reinado, fueron expuestos por Sofía Aragón, Mexicana Universal 2019, quien se supone hoy entregaría la corona.

Pero no sólo el rostro despótico y rapaz de Lupita Jones quedó al descubierto mostrándola como una ‘emperatriz’ infame en su papel de hacedora de reinas, también, para infortunio de la organización y de la televisora que tiene el contrato de la transmisión del evento, se filtró en redes sociales previo a la supuesta final de hoy, una fotografía de la concursante que ganó la corona, la potosina Ana Karen Bustos González, de 23 años de edad, modelo y empresaria. 

El periodista Jorge Carbajal reveló esta información a través de YouTube y comentó que entre el público manifestó su descontento a través de redes sociales  

ya que su predilecta era la representante de Chihuahua, Alma Andrea Meza Carmona de 26 años.

Las evaluaciones pre eliminares de las 31 candidatas se llevaron a cabo el 15  y 22 de noviembre en streaming a través del canal de Mexicana Universal en Vimeo. 

Hoy la fase final del concurso será transmitido por Imagen Televisión, a las 8 de la noche, con la conducción de Monica Noguera y se supone que el programa se realizaría en vivo desde el Hotel Misión Grand Juriquilla en Santiago de Querétaro, sede del concurso. 

Por su parte, la representante chihuahuense, no contestó llamadas ni mensajes para dar su opinión respecto a las acusaciones contra Jones, ni su versión sobre la coronación de Ana Karen Bustos o el malestar que impera sobre el público al considerar que a ella, le arrebataron el trono.

DE CERCA

Nombre completo: Alma Andrea Meza Carmona

De Chihuahua, Chihuahua

Nació 13 de agosto 1994

Estatura 1.80 metros 

Medidas: 90-70-90

Síguela en: 

instagram.com/andreamezamx/

La chihuahuense de 26 años de edad, estudió Ingeniería de Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Obtuvo el título de Miss Mundo México 2017, y ese mismo año participo en el concurso Miss Mundo obteniendo el segundo lugar y fue coronada Reina de América, ‘la más bella del continente’. 

Radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en dónde trabaja como Modelo además es embajadora del fideicomiso  ¡Ah Chihuahua! en donde se dedica a promover la imagen del estado grande por todo el país.

Toma Nota

Domingo 29 de noviembre

Mexicana Universal

Imagen Televisión

9:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search