Espectáculos

Reina del drama

Lady Gaga está en Roma y en su ausencia le roban a sus dos perros con violencia, ofrece recompensa millonaria

De la Redacción

viernes, 26 febrero 2021 | 06:00

Lady Gaga aterrizó en Roma para el rodaje de ‘Gucci’, la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la ‘viuda negra’ de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995, pero mientras se prepara para trabajar en la cinta, en su residencia ubicada en el área de Los Angeles, el cuidador de perros de la cantante recibió un disparo y le robaron los perros de la cantante, por lo que Gaga, de 34 años vive a distancia una tragedia personal.

Un millón de dólares de recompensa

De acuerdo con una nota publicada por la agencia Associated Press, ayer el paseador de perros de la cantante recibió un disparo y sus dos bulldogs franceses, Koij y Gustav, fueron robados. La fuente dice que Gaga ofrece medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus dos perros, sin hacer preguntas y que cualquiera que tenga los perros puede utilizar este correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, para reclamar la recompensa. El paseador de perros se está recuperando bien, dijo la fuente a AP.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) emitió un comunicado en el que señala que un hombre recibió un disparo durante un robo en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue en Hollywood el miércoles antes de las 10 de la noche.

La víctima fue transportada al hospital en condición estable, dijo LAPD. El sospechoso es hombre y tomó los dos bulldogs franceses de la víctima. La policía dice que el sospechoso usó una pistola semiautomática y huyó de la escena en un sedán blanco. La investigación continúa.

De rubia a morena

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la cantante de 34 años se ha dejado ver por las calles de la capital con un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y cabello castaño, alejándose del rubio al que nos tenía acostumbrados.

La estrella neoyorquina de orígenes italianos, como demuestra su nombre, Stefani Joanne Angelina Germanotta, vivirá al menos durante el próximo mes en Italia para grabar la cinta sobre la tragedia de los Gucci.

El periódico romano Il Messaggero asegura que se ha negado a residir en un hotel porque teme contagiarse de covid-19. Por esa razón, al final se ha decantado por alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital.

El increíble elenco de Gucci

La película de Ridley Scott se basará en el libro La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia (2000) de Sara Gay Forden. Junto a Lady Gaga actuarán figuras de la talla de Jeremy Irons, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. El rodaje transcurrirá entre Roma, Florencia, Milán y el lago de Como, lugar por excelencia del lujo italiano.