PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Regresó! Revelan primer teaser de Chucky, la serie

Verá la luz el próximo 12 de octubre a través del canal SyFy

Agencias

viernes, 16 julio 2021 | 11:53

PUBLICIDAD

El nombre de "Chucky" se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer el primer avance de la serie del llamado “Muñeco asesino” que verá la luz el 12 de octubre a través del canal SyFy.  

La revista Entertainmente Weekly, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer un poster y un teaser de 20 segundos que muestra la imagen de "Chucky" y algunos avances de la historia, respectivamente.

La serie, descrita como "una refrescante aproximación a la franquicia explorará a al muñeco con una profundidad que sólo es posible en el formato de serie televisiva", cuenta con el respaldo de Nick Antosca, creador de la celebrada antología de terror , Channel Zero.  

La sinopsis oficial revela que después de que un muñeco vintage de "Chucky" acabe en un mercado de un barrio residencial, una idílica ciudad americana se sume en el caos cuando una serie de terroríficos asesinatos empiezan a destapar la hipocresía y los secretos de la localidad.

Mientras tanto, la llegada de enemigos (y aliados) del pasado de "Chucky", amenazan con revelar la amenaza tras los crímenes y los orígenes secretos del muñeco diabólico como un niño aparentemente normal y corriente que, de algún modo, se transformó en este infame monstruo.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search