Espectáculos

Regresará Paquita a la música en marzo

Se encuentra recuperándose de la trombosis pulmonar que sufrió en octubre de 2019

Reforma

martes, 28 enero 2020 | 19:37

Reforma

Ciudad de México— La cantante Paquita la del Barrio continúa descansando en su casa de Veracruz luego de que el pasado mes de octubre fuera hospitalizada de urgencia a causa de la trombosis pulmonar que sufrió.

Francisco Torres, representante de la intérprete, compartió que ella se encuentra muy bien de salud y que, de hecho, ya decidió retomar sus actividades artísticas en marzo.

Comentó que ha mantenido constante comunicación con la famosa, por lo que sabe que en su última revisión los médicos corroboraron que esta muy bien de salud.

"Ella está en Veracruz disfrutando de unos días más y podría regresar en marzo a los escenarios.

"Además de que tenemos pláticas para lo que será su nueva producción discográfica, con la que celebrará cinco décadas en la música", apuntó Torres.

Indicó que la intérprete de "Rata de Dos Patas" y "Cheque en Blanco" se encuentra de muy buen ánimo.

Asimismo, gracias a su excelente condición, Paquita decidió hacer un comercial para una marca de seguros estadounidense, además de concretar otros planes que pronto revelará.

La estrella, de 72 años, estuvo en terapia intensiva por unos días para después abandonar el hospital donde estuvo hospitalizada debido a una trombosis pulmonar. 

close
search