Espectáculos

Regresan a casa

El próximo viernes 3 de abril la banda delictiva más popular del streaming vuelve a Netflix con la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

Brisa Frías / El Diario

martes, 31 marzo 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

Faltan sólo tres días para que la banda delictiva más popular de España vuelva a hacer de las suyas… a través de Netflix.

La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrena el próximo 3 de abril, aunque el perfil de Netflix Latinoamérica @NetflixLAT causó confusión al publicar un tuit hace dos días con la invitación a “darle play al mismo tiempo al primer episodio” el 30 de marzo.

Como la publicación incluía hasta horarios para hacerlo –a México le correspondía a las 10 de la mañana–, muchos se confundieron y se decepcionaron cuando, al buscar ayer el estreno de su serie, no lo encontraron aún.

Con más de 28 mil ‘me gusta’, más de 6 mil retuits y muchísimos comentarios, el público dejó claro que son fieles seguidores de El Profesor y el resto de la banda que se atrevió a robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tomando para ello a varios rehenes.

La cuarta temporada estará conformada por ocho capítulos y, como acostumbra esta producción original de Netflix, su inicio será intenso: la Policía está a punto de atrapar a El Profesor y la banda sigue dentro del edificio, con Nairobi herida de gravedad.

¿En qué terminó la tercera temporada? (Spoiler Alert)

Río decide terminar con Tokio en el peor momento, pues la mujer es la más impulsiva del grupo y no lo toma nada bien. 

Najwa Nimri, mejor dicho, su personaje de Inspectora Sierra, le hace llegar a Nairobi un oso de peluche para chantajearla, y aprovecha que está colocada para que un francotirador la hiera.

El Profesor se esconde en la copa de un árbol, mientras que Raquel lo hace en una granja. Minutos después es encontrada por los dueños de la propiedad, que la entregan a la Policía. 

Las fuerzas policiales están por ingresar al Banco de España, pero Tokio y Río lo hacen explotar. 

El Profesor tiene un plan

Por medio de sus redes sociales el actor y director Álvaro Morte –quien interpreta a El Profesor en ‘La Casa de Papel’–, ha estado activo alentando a sus fanáticos a quedarse en casa.

Asimismo, ha aplaudido el “impresionante trabajo del personal sanitario” que en España ha atendido a miles de personas.

En relación con el tema de la pandemia de Covid-19, dijo en entrevista que le gustaría robar la vacuna contra el coronavirus.

“Estando los tiempos como están y viviendo lo que estamos viviendo, si pudiéramos entrar en el laboratorio donde se está haciendo la vacuna del coronavirus y poder regalarla a la humanidad; eso estaría muy bien. Es un muy buen plan”.

De poder dar el paso de la ficción a la realidad, el plan no sería descabellado ni imposible para un personaje con las características de El Profesor, pues además de ser muy inteligente conserva su sentido humanitario.

close
search