Espectáculos

Regresa Zoé a El Paso con Aztlán

La agrupación se presentará el miércoles 30 de octubre en el Teatro Plaza de El Paso

María Martínez / El Diario

jueves, 15 agosto 2019 | 06:00

Internet

Los tintes de rock alternativo de la agrupación mexicana Zoé regresan a la frontera con su gira Aztlán, que deriva del nombre del material discográfico que fue galardonado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock y Música Urbana este año.

Tras su presentación de cierre del tour del disco el pasado 29 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lugar en el que compartieron escenario con la banda canadiense Metric, Zoé ha sorprendido a sus fans con una nuevo concierto el próximo miércoles 30 de octubre en El Paso, Texas.

La gira comenzó con un evento gratuito y sorpresivo en abril del 2018 en la Glorieta del Metro Insurgentes en la Ciudad de México, cuando la agrupación mostró su primer tema, titulado Aztlán, que también es el nombre del álbum

Aztlán hace alusión a la leyenda de un sitio mítico de la cultura azteca, lugar de donde supuestamente  partieron los mexicas para fundar Tenochtitlan, y que la agrupación mexicana de la que forma parte León Larregui retoma en su sexto material añadiendo en la canción “Aztlán, ¿en dónde quedó tu gloria?; Gran Aztlán, tu pueblo te reclama”. 

Este material fue producido por Craig Silvey y Phil Vinall y está conformado por temas como Venus, Azul, Luci, Aztlán, Temor y Temblor, Renacer, Ella es magia, Oropel y Clarividad, que se estarán presentando esa noche.

El evento tiene la finalidad de recaudar fondos para las víctimas del tiroteo del pasado 3 de agosto en El Paso, Texas. Motivo por el que cada uno de los boletos vendidos se donará un dólar a El Paso Community Foundation. 

Compra aquí tus boletos antes que nadie con la preventa exclusiva de El Diario

close
search