Espectáculos

Regresa para enfrentar a Diego

‘La Kahlo te visita’ es el montaje que estelariza la actriz juarense Sandra Castañeda y se presenta en Foro Café

Brisa Frias/El Diario

jueves, 09 mayo 2019 | 20:01

Cinco años de permanencia en los escenarios dan cuenta de la aceptación que el público le ha dado a ‘La Kahlo te visita’, obra de teatro que tendrá una nueva temporada, ahora en Foro Café.

La puesta en escena es dirigida por Héctor del Río –responsable del texto- y cuenta con la actuación de la actriz Sandra Castañeda en el papel de la mítica pintora mexicana.

En esta reposición, la obra se presentará todos los martes de mayo y el primero de junio, a las 8 de la noche. El costo de entrada es de 100 pesos.

“Frida viene del más allá a reclamarle a Diego Rivera sus infidelidades y a recordarle de alguna manera que ella logró lo que es por su talento, no por haber sido su pareja”, platica Sandra Castañeda respecto al monólogo que interpreta.

Durante el espectáculo interactúan otros personajes, como la muerte que acecha a la artista por varios momentos y un músico que ameniza con las canciones que tanto le gustaban a Frida Khalo.

Como parte de la compañía La Bodeguita del Arte participan en la obra Víctor Gaucín (en el papel de la muerte) y el guitarrista Rubén Sosa.

‘La Kahlo te visita’ tiene una duración aproximada de una hora con 15 minutos; desde 2014 se ha presentado en festivales de teatro, foros culturales, bares y cafés.

La Kahlo te visita

Martes de mayo y 4 de junio 

Funciones a las 8:00 p.m.

Foro Café 

Henry Dunant 615-5

Plaza Pejorza

Entrada: 100 pesos

close
search