Espectáculos

Regresa Mick Jagger al cine

Estará interpretando a un malvado coleccionista de arte en la nueva película The Burnt Orange Heresy

Associated Press

jueves, 05 marzo 2020 | 16:54

Reforma

Ciudad de México— Mick Jagger estará interpretando a un malvado coleccionista de arte en la nueva película The Burnt Orange Heresy después de que hace casi 20 años actuó por última vez en The Man From Elysian Fields.

La cinta de Sony Pictures Classics trata sobre cómo el personaje de Jagger convence a un periodista de que use una rara entrevista con un artista huraño como una oportunidad para robar una de sus pinturas. Jagger actúa junto a Claes Bang y Elizabeth Debicki.

"Estaba a mi alcance hacer este personaje. Pensé que sería divertido. Básicamente lo encanta y lo amenaza para que haga lo que él quiere. No es mucho tiempo en pantalla, pero él es el que desata la acción.

"Desearía haber actuado mucho más. Sólo he hecho fragmentos por aquí y por allá cuando he podido, tú sabes, tengo otro trabajo. Tengo varios trabajos más, en realidad'' dijo el rockero.

Cuando no ha estado de gira con los Rolling Stones, el artista se ha forjado una carrera itinerante pero aventurera en el cine, aunque sus actuaciones no han sido valoradas pues siempre se le compara con los grandes shows musicales que ofrece.

"Disfruto el cambio de ritmo y el cambio de foco de la interpretación. Por estos días cuando actúo, generalmente es en lugares muy grandes y frente a mucha gente, mientras que, si estás en un set pequeño, actúas mucho más sutilmente y no con gestos tan elaborados. Realmente tienes que bajar el tono'', afirmó el vocalista de Rolling Stones.

Jagger, quien se sometió a una cirugía del corazón el año pasado, reconoce que The Burnt Orange Heresy podría ser su gran despedida de la gran pantalla.

"Si no me ofrecen otro papel decente, podría ser, aunque no está planeado. Si alguien me ofreciera algo que hacer en el otoño, estoy seguro de que lo haría si fuera bueno''. 

close
search