PUBLICIDAD

Espectáculos

Regresa la audiencia a 'The Ellen DeGeneres Show'

Volverá a tener público para las grabaciones en vivo de su programa a partir del 28 de octubre

Agencia Reforma

martes, 27 octubre 2020 | 18:59

PUBLICIDAD

Ciudad de México— The Ellen DeGeneres Show volverá a tener audiencia en sus programas en vivo por primera vez desde que comenzó la pandemia, reportó The Hollywood Reporter.

La presentadora y su equipo de producción darán la bienvenida a un grupo limitado de gente para las grabaciones a partir de este miércoles 28 de octubre. 

Generalmente el programa tiene una acumulación de 4 mil fanáticos programados a asistir de manera previa, aunque ahora sólo podrán acceder al set un total de 40 seguidores quienes deberán seguir estrictos protocolos de salud y seguridad.

De igual forma se dará el acceso virtual a 70 afortunados para cada una de las filmaciones.

El público llegará a tiempo para la jornada de regalos de DeGeneres, quien otorgará a algunos fanáticos en casa y en el estudio un obsequio especial del proyecto televisivo.

Los siguientes invitados al show incluyen a los artistas Melissa McCarthy, Khloé Kardashian, Jimmy Kimmel, Magic Johnson, Goldie Hawn, Kurt Russell, Usher y Vince Vaughn.

The Ellen DeGeneres Show no es el primer especial en vivo que recupera a su audiencia de estudio, ya que Saturday Night Live volvió con público moderado para su grabación en vivo a principios de octubre. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search