PUBLICIDAD

Espectáculos

Regresa 'iCarly', ahora en streaming

Habrá una nueva temporada de 13 episodios

Agencia Reforma

viernes, 14 mayo 2021 | 16:37

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Paramount+ anunció que la popular serie de iCarly se estrenará en el plataforma el 17 de junio, Miranda Cosgrove (Carly), Nathan Kress (Freddie) y Jerry Trainor (Spencer) serán parte de éste.

A 10 años de que terminara el programa, iCarly tendrá una nueva temporada de 13 episodios que seguirá a Carly y a sus amigos en sus veintes, mientras lidian con sus cuestiones de trabajo, amor y familia. 

"Carly y todos los personajes han pasado por mucho en los últimos 10 años"

"El personaje de Freddie ha pasado por un par de rupturas amorosas y Spencer se ha vuelto muy rico, por lo que hay muchas dinámicas y cosas diferentes", dijo la actriz Miranda Cosgrove a Entertainment Weekly.

Aunque Jennette McCurdy (Sam) no regresará al programa, se integrarán dos personajes nuevos, Laci Mosley como Harper, la compañera de habitación y nueva mejor amiga de Carly, y Jaidyn Triplett en el papel de Millicent, la sarcástica hijastra de Freddie.

"Estamos explorando diferentes cosas que nunca hubiéramos podido hacer antes, eso es mucho más como cosas que nos han pasado en la vida real y cosas que pasan las personas en sus 20 y 30 años", agregó Cosgrove quien este día celebra su cumpleaños número 28.

iCarly es una serie original de Nickelodeon que se emitió entre 2007 y 2012, seguía a un grupo amigos quienes tenían un programa en internet.

Aún se desconoce si el programa estrenará en Latinoamérica en la misma fecha. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search