Espectáculos

Regresa Hetfield a los escenarios

El músico ofreció un set acústico en solitario para rendir homenaje a su amigo fallecido Eddie Money

Agencias

lunes, 24 febrero 2020 | 15:18

Tomada de Internet

Los Angeles– Después de que se diera a conocer que el líder y vocalista de la agrupación Metallica, James Hetfield, regresaría a rehabilitación por problemas de adicciones, el músico ofreció un set acústico en solitario para rendir homenaje a su amigo fallecido Eddie Money.

El evento tuvo lugar en Beverly Hills con motivo de la recaudación de dinero para el Fondo de Investigación del Cáncer Eddie Money. El cantante fallecido en 2019 y Hetfield se hicieron amigos hace muchos años cuando se conocieron en un partido de futbol americano.

El líder de Metallica contribuyó con un repertorio musical en versión acústica donde incluyó uno de los éxitos de Money, Baby Hold On. Asimismo asistieron otras figuras de la música como Rick Springfield y Sammy Hagar.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado la banda tuvo que cancelar algunas presentaciones con motivo del reingreso a rehabilitación de Hetfield, quien ha batallado por años contra el alcohol; en ese momento, el baterista Lars Ulrich había declarado: “él está haciendo lo que necesita. Está en proceso de curarse así mismo”.

No obstante el pasado 30 de enero también tuvo otra aparición en público cuando asistió a la inauguración de una exhibición de artículos de colección que el rockero donó al museo Petersen Automotive en Los Angeles.

Aunque aún no hay fechas confirmadas del regreso a los escenarios de la banda, Lars Ulrich aclaró que le entusiasma regresar:

Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos entusiasmados por volver a la fuerza y volver más fuertes y saludables que nunca. En el camino, obviamente hay un bache ocasional, pero ha sido un viaje increíble, y esperamos volver allí, con suerte el año que viene”.

close
search