PUBLICIDAD

Espectáculos

Regresa Ambulante 2022 a la frontera

La gira de documentales se presentará del 28 de septiembre al 2 de octubre en diversas sedes

Brisa Frías
El Diario de Juárez

martes, 27 septiembre 2022 | 12:11

Tomada de Facebook | Cartel de la gira

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ambulante Gira de Documentales 2022 llega con lo mejor del género a Ciudad Juárez, en un programa que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre en diversas sedes. 

Hoy fue anunciada formalmente la edición número 17 del festival itinerante que este año tendrá presencia en Ciudad de México, Michoacán, Aguascalientes, Chihuahua y Veracruz. En rueda de prensa realizada en Cine Universitario, los organizadores dieron detalle de lo que ofrecerá la muestra de documentales. 

“El recorrido de este año abarca cinco estados de la república, pero este año tenemos la presencia de la gira en televisión abierta y en digital, lo que no se vea en Juárez se verá en televisión o en línea”, comentó María Inés Roqué, directora de Formación y Producción de Ambulante.

Agregó que estar en la frontera es esencial porque Juárez siempre ha sido importante para la gira, por lo que están felices de regresar aquí y a la presencialidad.

La función inaugural será el 28 de septiembre a las 8 de la noche en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte con la proyección de ‘Nothing Compares’, documental que recorre la vida de la cantante Sinéad O’Connor.

Además de la selección de más de 40 títulos que se dividen en ocho secciones, habrá actividades complementarias, como conversatorios, sesiones de preguntas y respuestas, y un taller de migración y desplazamiento. 

Programación, horarios y sedes se pueden consultar en la página ambulante.org 

La mayoría de las funciones y actividades son sin costo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search